14 septiembre 2007

El Aloe squarro

Bueno, antes de irme a la Puerta de Segura, que este fin de Semana hay kedada... os dejo la letra de las dos canciones que he adapatado para tan especial evento...

Por cierto, creo que Khenai nos dará un concierto espectacular cantando estas canciones, mientras Vega y Gema hacen los coros y bailan encima de los cactus...


El Aloe squarro (Mi carro)

El esqueje que he mangado, estando en la floristería
”Gasteria”, me dice Gema, que es una cómplice mía.

Es un Aloe squarro…
Es un Aloe squarro…
Es un Aloe squarro…
Es un Aloe squarro…

Khenai insiste, dice que eso es una Echevería
Entre las dudas de Khenai y de Gema, yo me confundía

Es un Aloe squarro…
Es un Aloe squarro…
Es un Aloe squarro…
Es un Aloe squarro…
Me da igual cual es, este esqueje es mío
porque es resultado de mi mangonerío.
Y Ezequiel piensa “se vendrá conmigo…”
“Y lo plantaré, en cuando llegue el domingo”.

Juna viene por el camino, hablando de cortarme el cuello
Mi cuello peligrará, como no le dé el esquejillo…

Es un Aloe squarro…
Es un Aloe squarro…
Es un Aloe squarro…
Es un Aloe squarro…

En guardaespaldas gasté, una fortuna
y cayeron todos, todos a una.
Era Paloma, se los había cargado
con unos dardos, muy afilados.

M’an quitao el Aloe squarro…
M’an quitao el Aloe squarro…
M’an quitao el Aloe squarro…
M’an quitao el Aloe squarro…

0 personas han comentado esta entrada... ¿Te animas?: