12 junio 2009

Crassula remota... ¡pequeña pero matona!

Parece ser que tanto calor y tantas horas de sol diarias son del agrado de esta pequeña Crassula remota que Teke me regaló en septiembre del año pasado.
La verdad es que la floración ha sido una sorpresa, pues al ser tan pequeña aún, no creí que estuviera ya en condiciones de florecer... pero una vez mas, nuestros amigos los vegetales nos engañan.

Teke... te dedico las flores. Te las mereces por estar siempre ahí. ;)



Género: Crassula
Especie: remota schoenl
Familia:
Crasulaceae
Lugar y fecha de procedencia:
Barcelona, Septiembre 2008
Modo de adquisición: Esqueje
Persona de procedencia:
Teresa V.
Ubicación:
Pleno sol
Riego:
Una vez a la semana en época de crecimiento.
Sustrato:
Normal
Abonado:
Dos veces al mes
Mes floración:
Mayo, Junio
Color flor:
Blanco y rosa
Reproducción:
Por esqueje.
Notas:

Código:
crass 13

3 personas han comentado esta entrada... ¿Te animas?:

Teresa dijo...

Pero que bien la cuidas, Pablo, está preciosa. Gracias por la dedicatoria, feliz verano :-)

Pablo L. dijo...

Hola Teke, qué alegría verte por aquí!
Me ha hecho muchísima ilusión tu comentario, gracias por escribir!

Besos, feliz verano!

Unknown dijo...

Hola, necesito ayuda!!
tengo una crassula igual a la primera imagen de tu blog y no se que le pasa, se le secaron las hojitas de abajo y se siguen secando las de mas arriba.. ya no se que hacer para que no le suceda eso!! ya florecio, esta muy linda pero no se que solucion darle.
Ojala puedas ayudarme
elsy_lunita@hotmail.com es mi correo, me respondes ahi por favor (si puedes)
espero respuesta :D
saludos!