14 mayo 2011

Haworthia tortuosa 'Tortella'

Bueno, pues tras un tiempo sin aparecer por aquí, retomo el blog. Poco a poco iré subiendo mi colección de Haworthias, que está aumentando a buen ritmo y espero que me dure más que la de Ascleps, de la cual quedan apenas algunos ejemplares nada más.

Esta Haworthia tortuosa 'Tortella' la compré esta primavera a Ortegacactus. La verdad es que es de mis favoritas y tiene un color que me encanta, aunque no sé si el sol de verano hará que varíe demasiado la coloración, como estoy observando en las otras.

2 personas han comentado esta entrada... ¿Te animas?:

ARG dijo...

Se la ve estupenda. Buenas plantas las que cultiva Luis (Ortegacactus), sin duda un buen sitio para adquirirlas. Gracias por acercarnos tu colección y ánimo con este retorno bloguero. UN saludo

Nuhmen dijo...

¡Muchas gracias Arg!