17 mayo 2010

Despierta, pequeña flor...

Un año más, la oscura Huernia keniensis ha decidido florecer con los primeros calores de la primavera... ¿o serán las flores perezosas del año pasado que se quedaron durmiendo durante el invierno? Creo que es más bien lo segundo... no es época de floreción para Huernias.

Se las dedico a mi amiga Mari, que desde el otro lado del charco sigue cada publicación de este blog, comentado y alegrando siempre las entradas con sus palabras llenas de cariño.



4 personas han comentado esta entrada... ¿Te animas?:

mari dijo...

Gracias Pabloooooooooooooooo!!!!!!!
eres un sol!!!!!!!!!!!!
Las fotos están preciosas, la textura ha quedado magnífica y la sensación de aterciopelada es bien manifiesta.. felicidades.
Me alegro que estes feliz con estas keniensis, parecen comunes y que tienen poco valor, pero yo las amo siempre digo que son mis pequeños rubíes!casi durante todo el año están floreciendo, es cierto que quedan como dormidas y apenitas asoma el calorcito ellas están presentes!
Cariños y gracias otra vez!

Nuhmen dijo...

Jajaja, ¡es que ya me tocaba dedicarte algo, pero estaba esperando a que floreciera alguna Asclep bonita!

A veces la gente pasa de las plantas comunes porque creen que carecen de valor... ¿pero acaso conoces alguna planta con las flores más cambiantes que la archiconocida Orbea variegata? Debemos valorar más lo que tenemos...

Y las fotos... he mejorado mucho gracias a Lourdes y sus tutoriales de macros, siempre tan útiles para hacer fotos a las Ascleps.

¡Gracias por comentar!
Pablo.

mari dijo...

Si Pablo yo adoro la variegata tengo todas las variedades que puedo y si alguien me envia estoy feliz igual .
Me alegro que las fotos estén mejor y que aprecies las informaciones, no todo el mundo es generoso en las explicaciones y no todo el mundo es agradecido.
Aquì se dan ambas cosas y la conjunciòn ha traido este resultado ,felicidades!!

Nuhmen dijo...

Por eso mismo, veo el amor que tienes hacia las variegatas y pienso: ojalá todo el mundo valorase las "plantas comunes" tanto como tú. :)